Comienza temprano por la mañana cuando te van a buscar por el hotel para llevarte al Parque Nacional.
Se visitarán los circuitos tradicionales: Paseo Superior, Paseo Inferior y la espectacular Garganta del Diablo. El paseo incluye el Tren Ecológico de la Selva.,
En una longitud de 1.700 metros, las pasarelas se adentran en la frondosidad de la selva para llevarte al contacto directo con la rompiente de los Saltos Dos Hermanas, Chico y Ramírez. Recorriendo por una pasarela podrás estar al pie del enorme murallón de agua que es la caída del Salto Bossetti y deleitarte con las caídas escarpadas de los Saltos Alvar Núñez, Elenita y Lanusse.
Duración: aproximadamente 1 hora y 45 minutos.
Nivel de dificultad: medio. Acceso sin escaleras hasta el salto Bossetti y el balcón mirador del cañón del Iguazú.
Es un paseo de 1.300 metros de recorrido total (ida y vuelta). Las pasarelas elevadas lo llevarán sobre la línea de caída de varios de los principales saltos, llegando hasta el borde de los mismos. Brinda un panorama del conjunto desde una mayor altura.
Duración: aproximadamente 1 hora.
Nivel de dificultad: Fácil. Acceso sin escaleras.
Se accede a través del Tren Ecológico de la Selva, descendiendo en la Estación Garganta del Diablo. A partir de allí, luego de 1.000 metros de caminata por las pasarelas, llegará a la grandiosa 'Garganta del Diablo', donde Iguazú se expresa con todas sus fuerzas.
A esta excursión se la puede combinar con los siguientes adicionales: Paseos náuticos de aventura y Safaris fotográficos opcionales dentro del Parque Nacional.