Paseo en Catamarán:

Excursiones por los ríos Iguazú y Paraná, recorriendo las aguas de las Tres Fronteras para disfrutar del paisaje único de la selva Misionera. El Catamarán Victoria Austral, con capacidad para 300 pasajeros está diseñado para navegar observando el paisaje desde el interior, desde la cubierta principal o terraza. Ofrece servicio de gastronomía, ambiente climatizado y toilettes. El paseo se inicia en el Puerto local, hacia las Tres Fronteras, donde el río Iguazú desemboca en el inmenso río Paraná. Allí permanecemos en un giro largo de 360 para visualizar los Hitos de los tres países: Argentina, Brasil y Paraguay. Navegamos unos kilómetros el río Paraná para luego ingresar nuevamente al río Iguazú aguas arriba, pasando por debajo del Puente internacional Tancredo Neves y continuar navegando la ribera de la Selva Iryapu hasta alcanzar la altura del Santuario, extremo Este del paseo y límite navegable del río donde comienza el Parque Nacional Iguazú, a unos 12 km de las Cataratas.


Desde ese punto se emprende el regreso aguas abajo, con show musical en vivo y un inigualable paisaje iluminado con las últimas luces del atardecer... Una Guía bilingüe desarrolla durante el viaje los detalles y características de la zona.

El puerto de la ciudad de Iguazú se encuentra a pocas cuadras del centro. Se Puede llegar en vehículo o a pie desde el Hito de las Tres Fronteras recorriendo toda la Costanera, o desde la Plaza San Martín, continuando la Avenida en suave pendiente descendiente hacia el río.

Marcas del grupo

CENTRAL DE RESERVAS